ceTwit

Cliente Twitter para seguir en contacto con tus followers

Twitter es un servicio de microblogging online desde el que respondes a una pregunta muy básica: ¿qué estás haciendo? Es una forma de mantenerse en contacto con nuestra gente y conocer a gente nueva a través de sus anotaciones a lo largo del día. Para subirte al tren, vas a necesitar un cliente Twitter. Ver descripción completa

Bueno
7

Twitter es un servicio de microblogging online desde el que respondes a una pregunta muy básica: ¿qué estás haciendo? Es una forma de mantenerse en contacto con nuestra gente y conocer a gente nueva a través de sus anotaciones a lo largo del día. Para subirte al tren, vas a necesitar un cliente Twitter.

Precisamente es lo que te ofrece ceTwit, uno de los pocos clientes Twitter disponibles para tu PDA. Existen otros, pero éste es especialmente completo ya que te permite recibir y enviar mensajes, pero también gestionar nuestros contactos, visitar enlaces y suscribirse al Twitter de otras personas.

Si usas ceTwit, estarás al tanto de todo lo que hacen tus contactos, podrás visitar los enlaces que comparten contigo, enviarles mensajes directos con un solo clic, y gestionar a todas las suscripciones que tienes. Además, es muy rápido gracias a su potente sistema de caché de los avatares.